Llega la navidad y Santa Claus esta preparando los regalos de este año

La navidad es el un periodo del año mágico, una época del año donde la familia se reúne y los niños y adultos son muy felices gracias a estas fechas. Además Santa Claus nos sorprende cada año con sus regalos. ¿Qué le vas a pedir este año?

¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a crear una lista de deseos consciente para Navidad para que no se sientan decepcionados con los resultados más adelante? A continuación te explicaremos como hacer tu lista de regalos para esta Navidad!

Cómo para ayudar a tus hijos a hacer una lista de deseos de Navidad

Regalos útiles: Una vez que se han establecido la lista maestra y la verdadera lista de deseos, es hora de crear obsequios útiles con nuestros hijos que no solo despertarán mucho su interés, sino que realmente los usarán una vez abiertos. Por ello, es conveniente iniciar una conversación con los niños sobre sus aficiones: deporte, manualidades, dibujo, pintura, música… Les indicaremos el número de regalos recomendado, para que no vuelvan a pedir regalos. como ellos.

Lista previa general: Uno de los mejores consejos a la hora de elegir un deseo de Navidad es hacer una lista general de todos los regalos que quiere tu hijo. Esto significa que puedes eliminar algunos más tarde, descartar otros y elegir los que realmente te gustan y necesitas. Pero hasta llegar a ese punto, es mejor escribir más de lo necesario. Regalos que cumplen deseos, caprichosos y útiles.

La ultima carta. Después de elegir tus deseos, los productos a utilizar y el estado de ánimo para hacer realidad la magia navideña, es hora de preparar una última carta con regalos para disfrutar de la Navidad.

Consejos de Santa Claus estas Navidades

La Navidad es una de esas épocas especiales del año, cuando las calles se iluminan intensamente, las casas se llenan de buenos deseos y en el corazón de las casas más pequeñas se pueden ver alucinaciones impagables. En esta ocasión entrevistamos a Papá Noel y a todos sus ayudantes: renos, duendes y duendes nos dan algunos consejos, ¿quieres ver lo que nos cuentan? ¡aquí está!

Este año, la Navidad cobrará el significado que realmente se merece.

  1. La Navidad es una época para que las familias vivan juntas y se disfruten mutuamente. Este fue el primer consejo que nos dio Santa, y nos dijo que era el más importante, así que tenemos que tenerlo en el corazón en todo momento.
  2. Pida regalos para usted, su familia y otros niños. Santa nos explicó que necesitamos llevar regalos a los niños en circunstancias difíciles. Entonces, cuando nos pidió ayuda, ¡no pudimos decir que no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir