Las veces que los Simpson predijeron el futuro

La serie de los Simpson es una de las más conocidas en todo el mundo, esta serie estadounidense se caracteriza por ser muy divertida y por predecir el futuro en muchas ocasiones. Además muchas de las escenas fueron eliminadas ya que causaban mucha controversia.

Donald Trump presidente de los Estados Unidos

Como todos sabemos, Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos en 2017, pero los Simpson lo predijeron durante mucho tiempo. En un episodio de 2000, Bart pudo ver el futuro cuando vio a su hermana Lisa como presidenta de los Estados Unidos. Pero lo más impactante, después de asumir el cargo, dijo: "Heredamos un enorme déficit presupuestario del presidente Trump".

El mundial de Alemania en el 2014

Unos meses antes de la Copa del Mundo de Brasil 2014, se emitió un episodio titulado "No quieres ser árbitro" en la citada Copa del Mundo. Sin embargo, inesperadamente, el capítulo terminaría con una victoria para Alemania, lo que en realidad sucedió en el mismo verano. Estoy seguro de que los alemanes serán grandes fans de Los Simpson a partir de ahora.

Fox y la compra de Disney

Para 1998, Los Simpson sabían que Disney continuaría expandiéndose y se convertiría en la compañía más grande de la industria cinematográfica. En marzo de 2019, Disney completó la adquisición de Fox Network, pero Homer y su familia ya sabían esto y muchas cosas más.

El volcán de la Palma en España

Una de las últimas predicciones de los Simpson, o al menos según informan varios medios de comunicación, es la erupción de La Palma. Más concretamente, en el Episodio 4 de la Temporada 16, no solo predijeron el volcán, sino que la periodista Susana Griso estaría cubriendo la noticia. Si no recuerda lo que sucedió en este episodio, una de las amigas de Marge regresó a su ciudad natal de la escuela de periodismo en Springfield. Al igual que Susana Griso, regresa como una reconocida profesional, pero luego el volcán entra en erupción y tiene que ponerse a cubierto.

ESTA INFORMACIÓN ES PRESUNTAMENTE, REALMENTE NO SE SABE COMO SE DIERON A CABO ESTAS CASUALIDADES ENTRE LA SERIE Y LA VIDA REAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir