19 de abril de 2024

EL GRAN EVENTO DEL NUEVO IPHONE 14

El 7 de septiembre de 2022 a sido presentado antes más de 3 millones de personas el nuevo iPhone 14, un móvil de nueva generación que a causado un autentico revuelo.

Como apuntan los rumores, nos mostraron cuatro modelos dedicados al iPhone 14, algo común a las dos generaciones anteriores, pero en esta ocasión vemos un cambio importante: Apple se despide del iPhone mini, que esta versión no tiene. atención, la empresa lo espera con ansias ya que la batería no cumple con los requisitos. Cupertino lanzó el nuevo iPhone Plus, y en lugar de ese tamaño pequeño, es una alternativa más grande a la línea Pro: tiene 6.7 pulgadas.

Así, el iPhone 14, el modelo base que sustituirá al iPhone 13, saldrá a la venta en 2022; el iPhone 14 Plus, similar al modelo básico pero con una pantalla más grande; el iPhone 14 Pro, la continuación del el iPhone 13 Pro y el iPhone 14 Pro Max, la próxima generación del iPhone 13 Pro Max.

CARACTERISTICAS DEL NUEVO IPHONE 14

Apple continúa la línea que hizo cuando lanzó el iPhone 12: Di adiós a las curvas y vuelve a las características de ángulo recto de la quinta generación.

En la parte trasera, solo el modelo Pro tiene tres sensores, mientras que el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus tienen dos cámaras colocadas en diagonal.

Quizás una de las novedades más importantes de la nueva generación de iPhone es el nuevo notch de los modelos Pro: lo llaman una “isla dinámica”. «Dynamic Island le permite interactuar con su iPhone de nuevas formas, diseñadas para difuminar las líneas entre el hardware y el software, y ajustar en tiempo real para mostrar alertas, notificaciones y actividades importantes». TrueDepth con Dynamic Island La cámara se ha rediseñado para ocupar menos espacio en la pantalla. Sin afectar la pantalla, Dynamic Island permanece activo, lo que permite a los usuarios acceder más fácilmente a los controles con una pulsación larga.

Mientras tanto, el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus presentan un nuevo diseño interno para mejorar el rendimiento térmico y una espectacular pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED con brillo máximo HDR de 1,200 nits, relación de contraste de 2,000,000: 1 y soporte visual Dolby.

Por primera vez en un iPhone, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max cuentan con una nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion y Always-On Display, gracias a una nueva frecuencia de actualización de 1 Hz y múltiples tecnologías de ahorro de energía. Como resultado, la nueva pantalla de bloqueo es más útil ya que la hora, los widgets y la actividad en vivo se pueden ver de un vistazo. La pantalla premium también ofrece el mismo brillo máximo HDR y el brillo máximo en exteriores de un teléfono inteligente que el Pro Display XDR: hasta 2000 nits, el doble que el iPhone 13 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0