19 de abril de 2024

Maneras de recibir Robux en Roblox

A menudo miles de personas buscan las maneras de recibir robux en Roblox para así poder comprar sus aspectos favoritos o jugar a los juegos más exclusivos dentro de Roblox, por eso hemos estado investigando todas las maneras para obtener los robux de manera rápida y efectiva.

Aprovecha las ventajas del Game Pase

Los Game Passes, también conocidos como pases de juego, son boletos especiales que brindan habilidades o beneficios en un mapa específico. Entre otras cosas, puedes aumentar tu velocidad, ganar más fuerza y ​​resistencia.

Con el Game Passe puede diseñar estos boletos especiales después de crear su primer boleto y venderlos al precio que desee. Como miembro premium, obtienes el 70% de lo que ganas, por el contrario, solo obtienes el 10% pero de igual forma esta muy bien para conseguir tus primeros robux.

Crea tu propio juego dentro de la plataforma

La forma más rápida y eficiente de obtener Robux gratis es crear tu propio juego dentro de la plataforma. Para hacer esto, debe suscribirse a Roblox Premium y activar uno de los planes dedicados, aunque esto tiene un pequeño coste es muy recomendable.

Si no sabe cómo comenzar, no se preocupe, Roblox tiene una poderosa herramienta de desarrollo de juegos que le permite crear minijuegos increíblemente complejos sin saber cómo codificar.

Además, puede encontrar tutoriales en YouTube u otros medios para guiarlo a través de la creación exitosa de su universo Roblox.

Esta es una de las formas más seguras de obtener Robux porque una vez que se crea el mundo, se puede cobrar a otros usuarios que quieran ingresar.

Todos los rubux deben ser oficiales de Roblox

Debes recordar que no hay una forma secreta de obtener Robux. Para ser claros, según una declaración oficial de Roblox Corporation, no hay una forma oficial de obtener Robux del juego de forma gratuita a menos que sea con dinero real.

Por lo tanto, debe evitar ingresar a portales que solicitan información o datos personales a cambio de Robux gratis, y mantenerse siempre alejado de «hackers» y «tramposos» que prometen ciertos beneficios.

Suelen ser estafas o virus diseñados para dañar su computadora o robar información importante. Esta es la forma más segura de hacer esto en el juego:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0