23 de abril de 2024

Como recargar gemas en Stumble Guys

En esta ocasión veremos todas las formas que existen para recargar gemas en Stumble Guys, para así poder comprarte los emotes o cualquier obsequio dentro del juego!

En Stumble Guys puedes conseguir skins o conseguir el pase de temporada, sin embargo para eso realmente necesitas tener las gemas. Puedes conseguir elexir jugando o conseguirlas en la tienda del juego. Suponiendo que estés buscando la siguiente opción, te diremos la mejor manera de recargarte en Stumble Guys. De esta forma podrás comprar gemas, o fichas, con dinero real para conseguir el Stumble Pass o modificar tu personalidad.

Antes de contarte la mejor forma de recargarte en Stumble Guys, debemos tener dinero en efectivo en nuestra cuenta de Google Play o App Store. Podemos almacenar dinero en efectivo en ellas de varias maneras. En la Play Store debemos elegir «Cuotas y membresías» y después «Estrategias de cuotas» desde nuestra foto de perfil, en la esquina superior derecha. Luego, en la App Store iremos a «Añadir efectivo al registro» para elegir la suma que necesitamos ingresar o disponer de la re-energía programada.

De igual forma también puedes comprar mediante tu tarjeta en el propio juego, de esta manera ahorraras más tiempo. También puedes añadir saldo en tu cuenta de Steam en caso de que estes jugando desde un ordenador.

Cómo comprar gemas dentro de Stumble Guys

Una vez ya tengamos el dinero añadido en los fondos de nuestra cuenta simplemente debemos acceder a la tienda de Stumble Guys y seleccionar el paquete de gemas que queremos comprar, es importante que elijamos el paquete que nos podamos permitir comprar. Hay 3 submenús diferentes: «Aspectos», «Ofertas» y «Gemas». En este último podemos comprar gemas, a través de las cuales podemos usar una rueda de ruleta especial o conseguir un Stumble Pass.

En «Gemas» tenemos varias ofertas. Las gemas y fichas y sus precios se enumeran a continuación. Actualmente hay varias opciones, que van desde 250 gemas por 1,99€ hasta 5.000 gemas (+275 tokens) por 19,99€. Cuando hacemos clic en una oferta, aparece una ventana de confirmación, nuestro crédito en Google Play o App Store. Si tenemos dinero, lo único que tenemos que hacer es hacer clic en «Continuar». Si no tenemos fondos disponibles, recargaremos como se muestra arriba.

¿PODEMOS CONSEGUIR EL PASE DE STUBLE GUYS GRATUITAMENTE?

¿Cómo conseguir el pase gratuito en Stumble Guys? Cambiándolo por 1200 gemas, que podemos comprar o adquirir jugando. En el caso de que juguemos a la ruleta gratuita todos los días y dominemos las partidas, es factible conseguir el Stumble Pass. Por otra parte, en Internet, pero fuera de Google Play o App Store, encontramos variantes modificadas de Stumble Guys con todo abierto. Estas se descargan a través de APK, registros ejecutables que contienen la aplicación. No mostrare cuales son pero las podéis encontrar buscando en vuestro navegador favorito.

El Stumble Pass es el pase de temporada del juego que suele durar un mes. Nos da más gemas y la posibilidad de conseguir mejores skins y emotes exclusivos, aunque su principal variante es que desbloquea gestos útiles como: Agarrar o golpear a un oponente. Esto se actualiza cada temporada, por lo que es importante comprar el Stumble Pass cuando pueda obtener ganancias, no al final de la temporada.

Si tu objetivo es tener un emote especial es Stumble Guys es recomendable comprar el pase de batalla a principio de temporada para poder tener el tiempo suficiente para poder obtenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0