20 de abril de 2024

Como jugar BlockDash infinito en Stumble Guys

Block Dash es uno de los mapas más interesantes de Stumble Guys. Muchos jugadores desearían poder jugarlo una y otra vez sin tener que depender del azar, ¿es eso posible? Sí, gracias a la APK. Cómo jugar Infinite Block Dash en Stumble Guys para que puedas practicar este escenario o simplemente divertirte.

Muchos usuarios desean siempre que les toque el mapa de Block Dash porque sin duda es muy divertido. Para aquellos que no conocen el nombre de la escena, Block Dash es nuestro mapa en la plataforma del futuro. En lugar de llegar a la meta antes que otros jugadores, esquivamos los obstáculos que se nos acercan cada vez más rápido. Si no lo hacemos, seremos expulsados ​​de la plataforma. Este es un partido eliminatorio que termina cuando un cierto número de jugadores permanece en el campo.

Recientemente podemos encontrar APKs que nos permiten jugar a Block Dash infinitamente. Un APK es un archivo descargable que contiene una aplicación. Así que descargándola y ejecutándola podemos instalar la app, que en este caso incluye una versión de Stumble Guys, pero con Block Dash ilimitado. Estos APK se pueden encontrar en Play Store o en portales fuera de App Store. Sabiendo esto, te mostraremos cómo jugar Unlimited Block Dash en Stumble Guys.

Cómo descargar block dash infinito en Stumble Guys

Antes que nada me gustaría advertir que esto no esta permitido por el juego así que corres un riesgo de que juego te banee la cuenta y no puedas jugarlo nunca más.

Con una simple búsqueda en nuestro navegador podemos encontrar la APK para jugar a Infinite Block Dash. Hay muchos portales que afirman tener versiones del juego, pero hay que tener cuidado porque algunas versiones no funcionan o, peor aún, contienen malware. En el Twitter oficial de Stumble Guys, desaconsejan descargar mods o APK de Block Dash debido a la posibilidad de que sean pirateados. Si quieres hacerlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad, debes seguir estos pasos.

¿Cómo jugar y descargar Stumble Guys Infinite Block Dash? Primero queremos localizar un APK. Después de descargar el disco, nuestro dispositivo solicitará el consentimiento para introducir la aplicación bajo la advertencia de que la introducción de aplicaciones externas es peligrosa. Lo concedemos y después sacamos el disco en el caso de que esté empaquetado. En el caso de que no tengamos ni idea de cómo desencajar registros en nuestro versátil, aprender es sencillo. Podemos descargar una aplicación o ir a nuestro supervisor de registros en el versátil y pulsar sobre el documento para extrarlo donde necesitemos. Por último iniciamos el APK y seleccionamos «Competiciones» para pulsar en Block Dash boundless.

Siempre que participemos en un juego descargado por APK, es prudente no acceder con el disco que usamos para jugar a la versión «legítima». Esto se termina para no ser restringidos y perder nuestros skins, perlas o movimientos. En un mundo perfecto, Stumble Guys añadiría la posibilidad dentro del juego real sin necesidad de introducir registros externos, algo que piden numerosos jugadores. A pesar de que asumiendo que has llegado hasta aquí definitivamente sabes cómo jugar a Block Dash ilimitado en Stumble Guys, aunque por medio de APK.

¿Es seguro jugar Block Dash infinito?

Al principio no pasaba absolutamente nada, después de que tanta gente empezara a jugar esta modalidad de juego los desarolladores de Stumble Guys se pusieron las pilas para que esto dejara de ser seguro. Aun no se sabe a ciencia cierta si esto es baneable pero los rumores apuntan a que sí. Si quieres jugar 2-3 partidas al día puedes hacerlo sin problema, pero si abusas corres el riesgo de ser baneado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0