Cómo ganar partidas en Stumble Guys: consejos para mejorar

Ganar en Stumble Guys no es una tarea fácil. En este juego de batalla real desarrollado por Kitka Games, muchos jugadores deben enfrentar la prueba de velocidad, obstáculos e incluso memoria. Este estrés puede meternos en problemas más de una vez. Sin embargo, hay algunos trucos que nos ayudarán a superar las rondas y llegar a la final para ganar el campeonato. A continuación, compartimos 7 consejos clave para ganar en Stumble Guys.

Aprende todos los atajos en cada mapa

Para ganar consistentemente en Stumble Guys, es importante conocer los atajos en cada mapa. En lugar de hablar del camino más corto para probar el juego, estamos hablando de otros trucos que nos ayudarán a superar los límites de la arena antes que otros jugadores para alcanzar nuestro objetivo. Por ejemplo, en un nivel espacial puedes ganar velocidad deslizándote sobre planetas, y en un nivel de nieve también puedes acelerar saltando sobre bloques de hielo. Busca superficies y plataformas a las que trepar para evitar obstáculos, trampas y multitudes de jugadores que te empujan al vacío.

Agarra y utiliza habilidades

Otro gran truco de Stumble Guys es atrapar y empujar a otros jugadores, aunque por desgracia esta es una mecánica de pago. A diferencia de Fall Guys, en este juego gratuito no podemos atrapar a nuestro oponente desde el principio: para desbloquear esta promoción tenemos que comprar el Pase de Batalla, una vez que lo tengamos podremos subir de nivel hasta conseguir el gesto de corazón y bofetada. Cuando los desbloqueamos, podemos abrir el menú de gestos (icono de la burbuja de diálogo) en el juego y hacer clic en el emoticón correspondiente cuando queramos agarrar o empujar a otros jugadores. En resumen, para agarrar y deslizar en Stumble Guys, tenemos que conseguir gemas.

Haz el impulso de doble salto

De acuerdo, ganar en Stumble Guys es extremadamente difícil si no controlas el impulso que obtienes al tocar dos veces el botón de salto. Cuando lo presionamos por primera vez, saltamos, pero cuando lo presionamos de nuevo, el personaje salta hacia adelante en el tablero. En muchas pruebas este movimiento nos resulta muy útil porque saber aprovechar el impulso nos permite ganar velocidad: por ejemplo, si hacemos coincidir nuestras bajadas con rampas de bajada, las bajaremos rápidamente, no si solo apuramos el tiempo. También es muy útil para llegar a plataformas más lejanas. Recuerda: Si volvemos a pulsar el botón en medio del impulso, volveremos a hacer el pequeño salto mientras aterrizamos en la plancha.

Juega con tus amigos para que te ayuden a ganar

A veces insistimos en jugar solos, olvidando que Stumble Guys nos ofrece la posibilidad de crear grupos de amigos para competir entre ellos de forma cooperativa. Si hay alguien cerca de nosotros con el que nos encanta jugar, entonces mejor intentemos enamorarnos de esa persona en el juego. ¿razón? La cooperación empujando, golpeando o entreteniendo a los oponentes mientras nuestro compañero alcanza una meta o supera un obstáculo que cae puede ser la base de futuros juegos. Es cierto que si seguimos mejorando juntos, en algún momento tendremos que competir entre nosotros, pero si jugamos así, tendremos más posibilidades de llegar al final de cualquier juego, así que es vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir